Espectáculos, Noticias

Gira de La Original Banda el Limón

1378826870-DETRICOLOR-La-Original-Banda-El-Limon-El-Primer-Lugar-2011-
08:27 / 10 de septiembre de 2013

(Entravision).- El conjunto se presentará en el mes de septiembre en las ciudades de Houston y Tulsa para brindar una selección de sus mejores temas. La agrupación viajará hacia los Estados de Texas y Oklahoma en el corriente mes para realizar dos conciertos que prometen ser inolvidables. 

 

A lo largo de su extensa carrera musical La Original Banda el Limón ha lanzado al mercado incontables éxitos radiales, entre sus temas más populares se destacan títulos como:  Campaña de amor, La peor es nada, Dime dónde y cuándo, Sin pensar yo te engañé, La cama destendida, Que me digan loco y Al menos. "Vida prestada", "Que se te olvidó", "En mil pedazos", "Soledad", "Lo mejor y lo nuevo", "16 éxitos", "Para ti", "Nuestras favoritas de Marco Antonio Solís", "Corridos de caballos y gallos", "Las más famosas", "Soy tu maestro" y "El primer lugar", son algunos de sus trabajos discográficos más importantes.

 

El grupo ha contado con la participación de importantes compositores como: Benny Camacho, Tavo Lara, Jorge Domínguez, Felipe Teja, Miguel Ángel Burgueño, Roberto Fausto, Mario Quintero, Ariel y Hussein Barreras, Manuel Eduardo Toscano, Armando Gómez, Fernando Cibrián, Abel Ávila y Luis Antonio Lizárraga. "Soy tu maestro" es uno de sus trabajos discográficos más importantes, la placa se encuentra integrada por los siguientes temas: Fiesta en la sierra, Aprendí la lección, Al menos, Soy tu maestro, Corazón alegre, Vida moderna, La joya, Fruta madura, Arráncame el corazón, Si tú volvieras, Si pudiera, La traición de un amigo y Derecho de antigüedad.

 

La banda sumó nuevas funciones a su recorrido por el país, en esta oportunidad el conjunto se presentará en los Estados de Texas y Oklahoma con lo mejor de su repertorio. La Original Banda el Limón visitará las ciudades de Houston y Tulsa en el mes de septiembre. ¡No te pierdas sus próximos conciertos!

 

20 de septiembre – Houston, TX

21 de septiembre – Tulsa, OK